Blog de novedades

Aqui puede encontrar informacion sobre articulos y novedades presentadas en nuestro catalogo.

Iberdrola pide a Sidenor que baje los precios del acero

Iberdrola ha pedido a Sidenor que baje los precios del acero para poder seguir compitiendo en el desarrollo de la energía eólica mundial y específicamente la instalación de parques eólicos marinos (offshore), según han informado fuentes de compañia eletrica.
El pasado mes de octubre, la consejera delegada de Iberdrola España, Angeles Santamaría, y el presidente de Sidenor, José Antonio Jainaga, discreparon públicamente sobre el alza de la energía, que para la eléctrica solo ha afectado a menos de un 10 % de sus clientes y para la siderúrgica llevará al cierre de industrias en seis meses.

El nuevo descalabro del hierro aviva el temor a una corrección en los metales

El precio el hierro sufre un nuevo descalabro con China emitiendo una nueva señal de enfriamiento de la economía. Desde agosto acumula una caída de alrededor del 50%, y puede marcar el camino del resto de metales que se están alejando de máximos.
Los metales industriales corrigen un 10% desde máximos de octubre y dan un respiro a la industria y a la construcción en mitad de la crisis de suministro. El hierro está jugando un papel clave en avivar el miedo a una corrección más amplía tras encajar varios descalabros desde agosto cuando fue el primer metal industrial en calentarse. El hierro es metal más abundante, junto al aluminio en la corteza terrestre, y de fácil extracción lo que favorece a que sea el más volátil. Es muy utilizado en aleaciones como el acero y su uso es variado, desde la construcción, automoción, industria química o pesada. Sigue siendo el responsable de la mayoría de ingresos de las grandes mineras.

Novedades en tubo de acero CORTEN

Al fin podemos poner a su disposición en un breve plazo de tiempo e incluso para pequeñas cantidades, una gama de tubos que aunque limitada, facilitará la construcción de muchas estructu

CUADRADO
Ancho Alto Esp
50 50 2
60 60 2
100 100 2
RECTANGULAR
Ancho Alto Esp
40 20 2
60 40 2
80 40 2
100 40 2
100 50 2
REDONDO
Dia. Esp
50 2

Nueva gama S6 y S7 para barandillas

Ahora puede diseñar y montar usted mismo su barandilla con pletina o tubo rectangular de 40x10 m , sin necesidad de realizar ninguna soldadura, tan solo tendrá que cortar los postes o montantes a largo deseado y acoplar los accesorios que necesite en función de cada diseño. Para barandillas con cristal, dispone de un modelo con el que no tendra que taladrar el cristal. Esta nueva gama de productos junto a la ya existente en tubo redondo, amplia considerablente el numero de diseños posibles pa ra todo tipo de barandillas. Tambien si usted lo desea, podemos suministrarle los postes ya preparados, ahora tan solo tendras que montarlos en la obra

Sistema Modular de Barandillas.

Con el afan de facilitar el montaje y elaboración de barandillas a nuestros clientes, incluimos como novedad en nuestro catálogo el sistema B-INOX. Se trata de un sistema modular para la instalación de barandillas inoxidables patentado por CBM.
Sin soldaduras en obra.
Cualquier modelo de B-INOX puede montarse sin necesidad de realizar ninguna soldadura. Esta caracteristica es especialmente interesante en tramos de escalera donde B-INOX se adapta a la inclinación existente antes de fijar la barandilla definitavamente. Ademas, todo ello supone un importante ahorro de tiempo en la instalación
Modular, a medida.
Se suministran a medida los elementos necesarios para cualquier tipo de instalación. En base a su plano de la instalación, calculamos, presupuestamos y si cuenta con su aprobación, suministramos todos los elementos metálicos que componen la barandilla.
Calidad inoxidables A316L.
Todos los elementos de B-INOX se suministran en AISI-316L, el único acero que garantiza durabilidad con mínimo mantenimiento en cualquier situación: cerca del mar, zonas con alto grado de contaminación, industrias petroquimicas, ... B-INOX para balcones, paseos marítimos, piscinas, centros comerciales, casas, naves industriales,...

Accesorio para Barandillas Inox

La implantación en el mercado de este accesorio nos ha animado a apostar por el y por tanto hemos incrementado el stock de estas piezas para intentar ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes. Lo cierto es que se trata de unas piezas con unos acabados y calidad impecables que repercuten directamente en unos mejores acabados asi como un importante ahorro de tiempo en la construccion de todo tipo de barandillas y similares.
Al tratarse de piezas pequeñas estamos en condiciones de efectuar entregas muy rápidas en cualquier punto de España.
Descargue el catalogo detallado con todas las piezas y dimensiones disponibles, o si lo prefiere puede ver las piezas en nuestra web, haciendo click en el siguiente enlace.
Disfrute de su diseño

Acero CORTEN

Despues del éxito cosechado por las chapas de acero Corten, llega el acero Corten en tubo y perfiles.
¡ Un campo abierto para la creatividad !.
El acero Corten en tubo y perfiles ofrece grandes posibilidades de aplicación en revestimientos, para la decoración de edificios, en el mobiliario urbano y para la construcción de estructuras metálicas, entre otras.
Tan solo hace seis meses se desarrolló el tubo Corten redondo, cuadrado y rectangular en varios espesores de pared y largos. En este corto plazo muchos arquitectos, que ya utilizaban la chapa Corten, se han interesado en el tubo y en estos momentos se está incluyendo en futuros proyectos de arquitectura y diseño.
La nueva aportación por parte del fabricante que introdujo en España las calidades especiales de acero al carbono, pone encima de las mesas de trabajo de los arquitectos un nuevo elemento notorio por su brutalista acabado rojizo superficial, propio de la oxidación del acero Corten. La soldadura del tubo está oculta en su interior dejando la parte exterior sin costuras visibles.
Sin duda la imaginación de los arquitectos sabrá optener las aplicaciones más originales a este nuevo producto y pronto veremos en edificios, plazas y ambientes de diseño los tubos Corten como elemento diferencial.

Accesorios y Herrajes inoxidables.

Nos complace presentarles la nueva gama de accesorios y herrajes en acero inoxidable ideal para complementar las instalaciones en comercios, tiendas, edificios de oficinas u en obras publicas. Para todo tipo de puertas y ventanas, con una gama especial solo para puertas correderas de cristal laminado o templado.
Cerraduras para puertas batientes o correderas de cristal templado. Cerraduras extraibles, pernios, plintos, pinzas para cristal, bisagras para puertas metálicas, barras estabilizadoras, soportes, y un largo etcetera que seguro cubrira todas sus necesidades.

Load More Posts...